Index aterrizaje Videos Afiliados miembros

Mini-Curso
Reciba en su correo nuestro mini curso en 7 lecciones
"Encuentre su Fortuna en el Seguimiento"
 
Rellenar los datos

Afiliados

¿Puedo enviarle un cheque cada Mes o ingresarle en su cuenta Paypal?

Descubre como muchos Profesionales Multinivel están disfrutando de Autocontestador  sin tener que invertir un solo céntimo de sus bolsillos.

No solo Autocontestador  le hará ganar más dinero y ahorrar tiempo, sino que si lo recomienda a otras personas y les habla de esta fantástica herramientas de marketing, podrá también ganar dinero con nuestro plan de compensación de dos niveles al infinito.

Únase a nuestro programa de afiliados y envíenos clientes a nuestra Web usando su link de afiliado personalizado y único. Y Podrá ganar en total un  50% comisión en cada venta. Y además  no solo ganar la comisión en la primera ventas si no en todas las ventas mensuales que haga cada cliente que nos haya referido. Contra mas tiempo  este cliente mantengas la membresía con nosotros,  mas dinero ganará Ud.  por haberlo referido.

Además con la intención de animar a nuestros afiliados a hacer mas clientes pagamos  un 10% de comisión  en todas las ventas en el primer nivel o sea de todas las personas que Ud. refirió.  Y par hacer esto mas atractivo y asegurarnos de que ayuda a si i primer nivel . en el segundo nivel pagamos el 40%. Esto hace extremadamente beneficioso este sistema de ganancias de
Autocontestador.

 Para promocionar nuestro producto, le proporcionamos  una serie de herramientas tales como;  anuncios, banners, videos, artículos, cartas etc,... que puede encontrar en el  BackOffice  de nuestros miembros.

En resumen:  Autocontestador  le trae una oportunidad realmente Interesante! con nuestro plan de compensación tienes la oportunidad de crear una organización de dos niveles al infinito, por el primer nivel vas a generar el 10% de comisiones y el segundo nivel  un 40%.

En el caso de que metas 5 afiliados y ayudes a estos, a meter 5 el resultado sería el siguiente:

 

NIVEL

AFILIADOS

%

COMISION

1

5

10%  de (10$) = 1

5

2

25

40% de  (10$)=  4

100$

COMISIÓN TOTAL:

50% Comisión

$ 105 mes

 
En el caso de que metas 25 afiliados y ayudes a estos, a meter 5 el resultado sería el siguiente:
 

NIVEL

AFILIADOS

%

COMISION

1

25

10%  de (10$) = 1

25

2

125

40% de  (10$)=  4

500$

COMISIÓN TOTAL:

50% Comisión

$ 525 mes

 
Recuerda, que en el primer nivel se pueden meter todos los que se quieran con lo que las ganancias pueden verse incrementadas sustancialmente.

Si, Para hacerte miembro y poder participar de nuestro sistema de afiliados has Clic en registrase.


 

Copyright © 2007 - autocontestador- Autoresponder Inteligente